ANSEMAC y FUNDDATEC, alianza para el impulso de los ODS

ANSEMAC y FUNDDATEC, alianza para el impulso de los ODS
enero 26, 2021 admin

La Asociación de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (ANSEMAC) y la Fundación Andalucía Tecnológica (FUNDDATEC) han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas para avanzar hacia la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. El acto de la firma ha contado  por parte de ANSEMAC con Esperanza Fitz, presidenta, Victoria Cabrera,  vicepresidenta, y Vanessa Villegas,  secretaria general, y por parte de FUNDDATEC con Antonio Retamero,  presidente, y Carolina González, vicepresidenta.

Este marco de colaboración supone el diseño y puesta en marcha de planes, proyectos  y programas de información, sensibilización, formación y concienciación, que se encauzarán en estrategias unitarias de información, sensibilización y concienciación social.

El objetivo general marcado es el de impulsar la implantación o aplicación por parte de las empresas y de la sociedad, de los ODS de la Agenda 2030. Esta sinergia es una muestra del compromiso de ambas entidades para favorecer el desarrollo de la educación, la cultura y la igualdad de oportunidades, sumando esfuerzos de las actividades asociativas y de sus equipos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*