EMASESA CUMPLE UN AÑO DE LA CONSTITUCIÓN DE SUS MESAS ASESORAS

EMASESA CUMPLE UN AÑO DE LA CONSTITUCIÓN DE SUS MESAS ASESORAS
octubre 29, 2018 admin

En estas semanas se cumplirá un año de la constitución de las mesas asesoras de EMASESA, en noviembre de 2017, esta iniciativa dio sus primeros pasos y desde entonces se han ido incorporando representantes de entidades, instituciones y colectivos sociales convencidos de que el hecho de incluir la participación en las políticas públicas debe permitirnos una gestión más justa y legítima. Desde sus comienzos ANSEMAC ha formado parte con la participación de María López@magua, miembro de la junta directiva.

Con el ánimo de construir un momento de agradecimiento y encuentro entre todos los participantes de lo que hoy llamamos el “Observatorio del Agua de EMASESA”, se ha celebrado la I Jornada “Participación y Sostenibilidad: La nueva gestión Pública” organizada por EMASESA y por la Cátedra del Agua de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de visibilizar el trabajo y las aportaciones realizadas en este tiempo por las mesas asesoras , abordar nuevos retos y compromisos de futuro .
Contando además con la participación ciudadana en el Plan Estratégico Sevilla 2030, desde el punto de vista de personas que se encuentran directamente involucrados en la elaboración del mismo desde la visión empresarial, académica, sindical etc.
El objetivo es generar un espacio de reflexión sobre los grandes retos de la administración pública en el marco de la gobernanza y de la participación, y compartir con los asistentes cómo se están gestando y ejecutando.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*