Gala 50 aniversario, Parque Nacional de Doñana

Gala 50 aniversario, Parque Nacional de Doñana
octubre 17, 2019 admin

Ansemac estuvo presente en la Gala del 50 Aniversario del Parque Nacional de Doñana, y en la entrega de los XXIII Premios Andalucía de Medio Ambiente impulsados por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, celebrada el pasado 16 de octubre en el Teatro Salvador Távora de Almonte.

Una jornada en la que estuvieron presentes numerosos rostros conocidos del sector político, económico y empresarial público-privado, entre los que se encontraba la Delegada de Ansemac en Huelva, Pilar Sevilla.

Una gala celebrada con el objetivo de  reconocer el trabajo y compromiso de aquellas asociaciones, instituciones y personas que han contribuido al desarrollo y conservación del Parque Nacional de Doñana.

Con la entrega de la XXIII edición de estos premios se hace un reconocimiento público a todas aquellas personas, colectivos y empresas de la comunidad que han contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales de Andalucía, en diferentes disciplinas.

Este año, con motivo de los 50 años de su declaración como Parque Nacional, se ha hecho entrega del Premio Especial Doñana 50, con el que la Administración Andaluza ha querido reconocer a quienes han destacado por su compromiso y defensa de los valores históricos, culturales, sociales y ambientales del espacio natural.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*