Jornada de sensibilización en torno a la brecha salarial y la economía circular con la colaboración de Ansemac

Jornada de sensibilización en torno a la brecha salarial y la economía circular con la colaboración de Ansemac
febrero 22, 2022 admin

Ansemac estuvo presente en la jornada “Igualdad salarial entre mujeres y hombres”, reprsentada por se secretaria general Vanessa Villegas Galván. Una actividad enmarcada en las acciones con motivo del Día Internacional de la Mujer, a iniciativa del Área de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de  Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.

Sensibilizar, concienciar y visibilizar los valores igualitarios para el conjunto de la ciudad de Sevilla. Estos fueron los objetivos de esta jornada y de próximos encuentros que desarrollarán distintos contenidos con la finalidad de promover actitudes, pensamientos y comportamientos más igualitarios entre mujeres y hombres.

En concreto este primer evento sirvió para conmemorar el Día Europeo por la Igualdad Salarial entre Mujeres y Hombres. Y su programa contó con varias mesas de experiencias en torno a la brecha salarial y la economía circular, con la participación de Ansemac. A cada mesa fueron invitadas personas expertas en dichas temáticas, y posteriormente, se realizó un pequeño debate sobre los contenidos expuestos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*