Próxima Jornada “Pymes que Crecen, Pymes Competitivas”

Próxima Jornada “Pymes que Crecen, Pymes Competitivas”
mayo 27, 2019 admin

 

El próximo 11 de junio de 2019 tendrá lugar en Sevilla la Jornada  “Pymes que Crecen, Pymes Competitivas”, una iniciativa puesta en marcha por ADN PYMES que cuenta con la colaboración de Ansemac y que reunirá en el NH Collection Sevilla a los mejores ponentes y expertos en Estrategia, Finanzas, Marketing, Ventas y Personas.

Esta jornada se enmarca en la duodécima parada de los 20 encuentros gratuitos previstos en 2019 para pymes y profesionales. El objetivo es abordar los retos, fortalezas y oportunidades a los que se enfrentan las pequeñas empresas, exponer las claves para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr el éxito empresarial. Todo ello, en una jornada repleta de contenido de valor.

La jornada, moderada por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, dará comienzo a las 9.10 de la mañana con la recepción de asistentes y una bienvenida que dará paso al bloque financiero donde se abordarán los retos estructurales, de financiación y tecnológicos a los que se enfrentan las pymes.

El desarrollo comercial, la generación de ventas, la captación y fidelización del cliente como principales fortalezas de las pequeñas empresas conforman el bloque central de la sesión, junto con el análisis del entorno digital y los cambios que provoca este, como una de las principales oportunidades que ofrece el nuevo escenario global.

El actual panorama empresarial requiere del talento en su mejor versión y, por eso, el reto que supone la gestión de ese talento vertebrará el cierre de este encuentro.

Correos Express y Crédito y Caución patrocinan este evento. También contará con la colaboración de asociaciones sevillanas vinculadas al ámbito empresarial. CEACOP, Confederación de Empresarios de Sevilla, Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación, Ansemac y la Agrupación Cloud Network estarán presentes en la zona de networking.

No te lo puedes perder, te esperamos!!!

Inscripción Gratuita 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*