
ANSEMAC ha formalizado su adhesión al proyecto Granada Capital Europea de la Cultura 2031, reafirmando así nuestro compromiso con un modelo de ciudad en el que la cultura, la sostenibilidad y la igualdad se consolidan como ejes de transformación social, económica y medioambiental.
En palabras de nuestra presidenta, Esperanza Fitz “Granada 2031 es una oportunidad para demostrar cómo la cultura puede ser motor de cambio social, económico y medioambiental. Desde ANSEMAC creemos que la sostenibilidad, la innovación y el liderazgo femenino deben estar en el corazón de esta candidatura.”
La firma contó también con la presencia de la vicepresidenta de ANSEMAC, Victoria Cabrera, y nuestra delegada en Granada, Teresa Suso, quienes junto a la presidenta mostraron el apoyo de la asociación a esta iniciativa estratégica para la ciudad y su proyección europea.
El proyecto Granada 2031 integra empresas, administraciones públicas, universidades y ciudadanía con el fin de generar propuestas innovadoras que impulsen la cultura como palanca de desarrollo sostenible.
Desde ANSEMAC estamos convencidas de que la incorporación de la perspectiva medioambiental y del liderazgo femenino en esta candidatura, contribuirá a fortalecer el papel de Granada como referente internacional de cultura, innovación y sostenibilidad.