Durante dos sesiones, Ansemac ha participado en el proyecto social “El ingrediente secreto del cambio”. Dos jornadas enmarcadas en el programa “Reto Social empresarial: Alianzas para la inserción laboral” de Cruz Roja.
Un programa dirigido al tejido empresarial y enmarcado en la creación del valor compartido. Esta cita aunó, a través de dos charlas, valores como la motivación, el empoderamiento, y el talento femenino.
La presidenta de Ansemac, Esperanza Fitz, y su vicepresidenta, Victoria Cabrera, fueron las responsables de intervenir en este proyecto de colaboración, que posibilitó a las participantes aprender de profesionales en activo y conocer experiencias emprendedoras, motivar en la búsqueda de trabajo, conocer a otras personas en situación parecida, y aumentar su red de contactos.
En definitiva, una iniciativa en la que empresas y emprendedoras se implican para impulsar las oportunidades laborales, generar sinergias y la mejora de la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.