Constituída la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente – ANSEMAC-

Constituída la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente – ANSEMAC-
mayo 26, 2016 admin
Constitución ANSEMAC

El acta de constitución de la organización regional fue firmada el pasado día veintitrés de mayo de dos mil dieciséis, en la ciudad de Sevilla.

La Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente , con acrónimo ANSEMAC, es una organización empresarial, de carácter sectorial, sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Firma su acta de constitución el 23 de Mayo de 2016, fundándose para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes del tejido empresarial femenino del sector. La organización está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

ANSEMAC, es una organización de intereses empresariales y de género, abierta, participativa, dialogante e independiente, dirigida por empresarias elegidas democráticamente que apuestan por la transformación de la realidad económica y social en la que desarrollan sus actividades las empresarias andaluzas del sector del medio ambiente y vindica el acceso del colectivo empresarial al que representa a los órganos de poder económico y empresarial.

La organización es miembro de pleno derecho de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias ( FAME ) y a través de esta organización regional , está representada en los órganos de gobierno de la Confederación de Empresarios de Andalucía ( CEA ), respondiendo a una fórmula de organización unitaria que respeta la autonomía representativa territorial y sectorial.

La Junta Promotora de la organización, está compuesta por Dña. Esperanza Fitz, Dña. María Ferrer, Dña. Zoila Osorio, Dña. Vanessa Villegas y Dña. Inmaculada Arjona.

Constitución ANSEMAC

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*