Planeta Vivo más presente que nunca

Planeta Vivo más presente que nunca
marzo 27, 2020 admin

Hoy queremos compartir este vídeo que ha preparado el Colegio Josefa Navarro Zamora, de la jornada que celebramos con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el marco de nuestro proyecto Planeta Vivo.

Cumpliendo dos semanas de aislamiento por #COVID19, recordar un día tan especial como éste nos ayuda a reponer los ánimos y a reflexionar sobre que cuando todo esto pase, que será pronto, volveremos con más fuerza que nunca para encontrarnos en las aulas con el alumnado para continuar aprendiendo sobre medio ambiente, sostenibilidad y mujeres que hacen historia.

Nos gustaría aprovechar la ocasión para ver el lado positivo del momento que estamos viviendo. Un momento en el que las personas hemos dado un respiro al Planeta y a la naturaleza, consiguiendo que el agujero de la capa de ozono alcance su tamaño más pequeño en 35 años, con zonas del mundo que han eliminado más de una cuarta parte de sus emisiones de CO2 a la atmósfera, con aguas de lagos y ríos limpias a las que vuelven los animales del ecosistema, y por supuesto, con una puesta en marcha del lado más solidario de la humanidad.

Ahora nos toca seguir trabajando en esta dirección desde las etapas educativas de infantil y primaria, para que las tendencias continúen y dejar un mundo sostenible y humano a las nuevas generaciones.

Esperamos que disfrutéis del vídeo al igual que lo hicimos nosotras ese día.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*