Premios ANSEMAC 2021, conoce a las empresarias y entidades galardonadas

Premios ANSEMAC 2021, conoce a las empresarias y entidades galardonadas
diciembre 14, 2021 admin

La Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (ANSEMAC) hace públicos sus Premios ANSEMAC 2021. Unos galardones que entrega la patronal andaluza de empresarias y directivas del medio ambiente, y que están destinados a honrar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones y grupos de personas o empresas en el ámbito internacional, nacional y regional, que trabajan por un mundo más igualitario y sostenible.  Estos reconocimientos se enmarcan en el compromiso de esta asociación empresarial con los objetivos de la Agenda 2030 ODS.

PREMIOS ANSEMAC 2021

Los galardones se dividen en cinco categorías, con el fin de reconocer la dedicación de las homenajeadas en sus diferentes áreas.

  • Premio ANSEMAC Mujer Impacto Mundial. Dña. Amany Asfour, empresaria, emprendedora y presidenta de la Federación Internacional de Mujeres Empresarias y Profesionales; y fundadora y presidenta del Congreso Africano de Mujeres Emprendedoras.
  • Premio ANSEMAC Cooperación, Educación y Cultura Ambiental. Huerto Alegre SCA, Centro de Innovación Educativa especializado en desarrollar programas y actividades en cualquiera de los campos de la educación ambiental e interpretación del patrimonio.
  • Premio ANSEMAC Investigación. Dña Mª Mar Delgado Serrano. Doctora Ingeniera Agrónoma por la Universidad de Córdoba. Catedrática de la UCO en Economía, Sociología y Políticas Agrarias. Miembro del equipo de investigación sobre innovaciones sociales y medioambientales para incrementar la salud y el bienestar en zonas desfavorecidas IN HABIT.
  • Premio ANSEMACAndaluza que abre camino”. Dña. Fátima Bañez. Política, economista y jurista española. Ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España (2011-2018). Actualmente Presidenta de Fundación CEOE.
  • Premios ANSEMAC “Unas de las nuestras”

Dña. Zoila Osorio. Empresaria, fundadora y directora general de Grupo Zawper. Fabricante de filtros para mascarillas desechable.

Dña. Chelo Pulido Román. Socia Fundadora es, Ingeniería dedicada al diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones llave en mano en generación de gases,  hidrógeno, nitrógeno, oxígeno.

La entrega de los premios ANSEMAC 2021 contará con representantes del mundo político, económico y social andaluz. La cita tendrá el miércoles 15 de diciembre en el Manglar del Acuario de Sevilla a las 20:30h, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias del protocolo COVID-19,

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*