Damos comienzo a la agenda de visitas del Programa Áurea

Damos comienzo a la agenda de visitas del Programa Áurea
febrero 21, 2020 admin

El espacio de aceleración Minerva nos abrió sus puertas para acoger a las estudiantes del programa Áurea. Una visita contemplada en el Plan de Acciones que Ansemac está llevando a cabo en colaboración con la iniciativa de la Universidad de Sevilla y del IAM.

En esta segunda edición del Programa, contamos con la novedad de la “Agenda de visitas a aceleradoras y empresas referentes de Andalucía”. A través de ellas, se pretende acercar a las futuras emprendedoras a entidades que puedan contribuir al impulso y apoyo a sus proyectos, así como dar origen al desarrollo de la imprescindible Red de contactos.

Sesiones en las que pueden aprender de primera mano con profesionales en asesoría empresarial, así como de la experiencia de éxito de empresas que se encuentran ya consolidadas a nivel regional, nacional e internacional.

Gracia Catalina Piñero, Directora del Programa Minerva, dando la bienvenida y surante su intervención en la visita
Victoria Cabrera, Vicepresidenta de Ansemac, realizando la presentación del evento

Esta Agenda, contará con próximas citas en aceleradoras de empresas: Andalucía open Future (18 marzo), Startup Lab (13 mayo).

Como parte de esta ruta se visitarán también empresas de referencia, a las que hemos denominado #EmpresasConÁurea, con el fin de facilitar entornos de aprendizaje real: Sngular (5 marzo), Airbus (abril), GoHub (15 abril), Coca Cola (21 mayo), CEN Solutions (5 junio).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*